Giorgio Chiellini pone punto final a su carrera con la Juventus

Debes leer...

ITALIA.- El histórico defensor, Giorgio Chiellini, anunció que dejará su lugar en la Juventus luego de 17 años en la ‘Vecchia Signora‘.

Chiellini hizo el anuncio a través de las redes sociales y sorprendió a todos; esto un día después de caer en la final de la Coppa Italia ante el Inter en un partidazo.

“Lamento irme en la primera temporada sin títulos en los últimos diez años. Le dejo espacio a los jóvenes, el próximo año no estaré aquí”.

“El lunes saludaré al estadio y Fiorentina será mi último partido. Me despido con alegría del equipo del que soy hincha, porque la Juve siempre estará conmigo”, destacó Chiellini en la cuenta de la Juventus.

Luego, en su cuenta de Instagram, el defensor agregó:

“Como ya saben, esta será mi última temporada como blanco y negro. Para todos los aficionados que siempre estuvieron a mi lado, los espero el lunes por la noche en el Estadio o en casa para alegrarlos y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Los quiero”.

Los números de Chiellini

El ahora capitán de la Juventus marcó 36 goles en 559 partidos en el club italiano. Sus títulos son la envidia de muchos:

  • Nueve veces campeón de la Serie A.
  • Cinco de la Coppa Italia.
  • Cinco de la Supercopa de Italia.
  • Dos veces finalista de la UEFA Champions League.

Chiellini no solo se despedirá de la Juventus esta temporada, si no que también lo hará de la Selección Italiana.

El defensor jugará su último partido como jugador en la selección el próximo primero de junio en Wembley, cuando se juegue la final de la Copa organizada por Conmebol y UEFA entre Italia y Argentina.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido