Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz cayó 3-0 en su visita a Real Sociedad en la jornada 36 de LaLiga. El hondureño “Choco” Lozano ingresó al minuto 60.

De esta forma, el conjunto amarillo sigue fuera de los puestos del descenso en el lugar 17 con 35 puntos; a dos del Mallorca. Sin embargo, tendrá que confirmar su salvación ante el Real Madrid y Deportivo Alavés en su últimos encuentros.

Acciones del juego

El juego comenzó como era previsible, un Real Sociedad incisivo y un Cádiz que se dedicó a defender. La superioridad del equipo vasco, se evidenció cuando al minuto 6, un gol de Sorloth, abrió el marcador. El noruego definió gracias a una asistencia de David “Chino” Silva para darle la ventaja a los de San Sebastián.

Posteriormente, Idrissi anotó un golazo que incluyó hasta celebración. Sin embargo, el VAR llamó al juez principal que había offside de Alarcón y se anuló la anotación a favor del Cádiz.

El trámite del partido siguió igual y la Real aumentó su ventaja. “Chino” Silva fiel a su estilo, deslumbró en cada acción en la que se vio involucrado, el español puso en aprietos constantemente a la defensiva del Cádiz, al punto que Alarcón le hizo una zancadilla y lo derribó. El árbitro no dudó en sancionarlo.

El belga Januzaj, se encargó de ejecutarlo y de convertir el 2-0 para Real Sociedad. Los andaluces se hundían en el partido.

Lozano ingresó al 60

En un triple cambio, el “Choco” Lozano ingresó al terreno de juego en busca de cambiar el juego. Sin embargo, no influyó para cambiar el devenir del partido, Lozano solo gozó de una llegada de peligro, pero su remate de derecha pasó cerca del palo del arquero rayado.

Luego de lo que pudo ser el gol del descuento, el guardameta cadista, Ledesma, salvó el tercer gol. Sorloth se escapó y se encontró cara a cara con el argentino que logró evitar el tercero para los locales.

No obstante, la lapida del partido llegó en el añadido, Chust derribó de forma clara a Portu en el área y el colegiado volvió a pitar penal. El mismo Portu se encargó de ejecutar para poner el 3-0 final.

Luego de esta derrota, el conjunto amarillo deberá rifarse su salvación en la penúltima jornada cuando reciba al Real Madrid, ya campeón de Liga, este domingo en el estadio Nueva Mirandilla.

Alineaciones:

Cádiz: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Chust, Pacha Espino; Alarcón, Álex Fernández, José Mari; Rubén Sobrino, Lucas Pérez e Idrissi.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Elustondo, Diego Rico; Rafinha, Zubimendi, Mikel Merino; Silva; Januzaj y Sorloth.

Te puede interesar: ¿Podría existir un partido de desempate entre City y Liverpool?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido