Diego Vázquez dio el “sí” a la Selección de Honduras

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- A falta de un comunicado por parte de la FENAFUTH, el entrenador argentino, Diego Vázquez, tomará a la Bicolor de manera interina.
Esto luego de que el mismo Vázquez dieron el “si acepto” para encarar los compromisos de la “H” en la Liga de Naciones (Nations League) de la CONCACAF, mencionó un miembro de la Comisión de Selecciones a CRONÓMETRO.
Honduras tendrá que enfrentar a las Selecciones de Curazao y Canadá las fechas de 3, 6 y 13 de junio; según lo comentado, la “Barbie” se reunirá este viernes con la Comisión de Selecciones para hacer el anuncio oficial.
El contrato que firmará Diego Vázquez no solo cubrirá los juegos de la Liga de Naciones, sino que también los amistosos que salgan para Honduras con las selecciones que jugarán el campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022.
“Yo no tendría problema con el interinato, es un detalle para analizar y hablar con los federativos”, mencionó el argentino en una entrevista.

Diego Vázquez, un viejo lobo de la Liga Nacional

Diego Vázquez tendrá la facilidad que conoce bien la liga local y el tema de los legionarios no es algo exento en su conocimiento.

La Barbie dirigió 350 en torneos de la Liga Nacional. Ganó 180, empató 96 y perdió 74, acumulando 634 puntos, para un porcentaje de 60.26.

Motagua bajo el mando de Vázquez anotó 572 y recibió 354; ganó cinco campeonatos y cuatro subcampeonatos de Liga.

Perdió tres finales de la Liga Concacaf ante Herediano, Deportivo Saprissa y el Comunicaciones de Guatemala.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido