Zidane tacha de “absurdos” e “ilógicos” los rumores sobre una posible expulsión del Madrid de la Champions

Debes leer...

ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tachó de “absurdas” las declaraciones del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre expulsar al Real Madrid de la Champions actual.

“Es ilógico. Al final tenemos derecho a jugar la Champions, es un asunto absurdo en el que no voy a entrar. Nos vamos a preparar para jugar las semifinales, está claro”, manifestó Zidane durante una conferencia de prensa que brindó este día.

Además, el técnico merengue se mostró tranquilo y sin preocupaciones ante las posibles sanciones que pueda imponer la UEFA al Real Madrid por ser uno de los equipos que promovió la Superliga.

Te puede interesar: Brasil espera contar con Neymar en los Juegos Olímpicos de Tokio

“No tengo ninguna preocupación, nos preparamos para la Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol”, reveló.

Sobre las protestas en contra de la Superliga realizada por varios equipos de LaLiga en la jornada anterior, Zidane explicó. “Cada uno puede hacer lo que quiera y opinar como todos”.

Finalmente, el estratega francés aseguró que Toni Kroos no estará en el próximo juego del campeonato español ante el Betis, pero si entrar en la lista Modric y Hazard. ” Kroos no va a estar y Luka va a entrar. Eden va a estar con nosotros, va a entrar en la lista”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido