Vettel y su lucha por el Medio Ambiente: “Cuestiono estar en la Fórmula 1”

Debes leer...

EUROPA.- Sebastian Vettel es uno de los pilotos más destacados del paddock de la Fórmula 1.

Sin embargo, eso no quita que sea uno de los que más critica a la máxima categoría del mundo motor.

Su lucha por el Medio Ambiente es una de sus cruzadas más importantes y en las últimas semanas volvió a protestar y a dar un mensaje:

“Me cuestiono estar en la Fórmula 1“, dijo Vettel en una entrevista.

La curiosa protesta de Sebastián Vettel 

Durante el Gran Premio de Miami, el piloto alemán salió con una remera con la leyenda ‘Gran Premio de Miami 2060, el primer Gran Premio de Fórmula 1 bajo el agua“.

Esto se debe a unas predicciones que se hicieron virales hace algunas semanas; en ellas decía que se espera que para ese año el nivel del mar llegue a 0,5 metros en la ciudad.

Vettel y su mensaje ambientalista.

Es por eso que en las últimas horas Vettel fue invitado a un programa de la televisión británica en donde fue interpelado por las cuestiones ambientales.

Allí una de las periodistas le lanzó algunas preguntas en donde le cuestionaban su participación en la Fórmula 1, una categoría donde se utilizan muchos recursos ambientales que dañan al planeta.

“Así es, y tienen razón cuando se ríen, porque hay preguntas que me hago todos los días. No soy un santo”.

“Me preocupa mucho el futuro, como estos temas cuando se trata de la energía, la dependencia energética y hacia dónde vamos en el futuro“, dijo Vettel con preocupación.

Además aseguró que se cuestiona el día a día en la categoría.

“Yo me pregunto si debería estar corriendo en la Fórmula 1 y viajando por el mundo. Hay ciertas cosas que están bajo mi control, y otras no”.

“Es mi pasión conducir un coche, y me encanta y cada vez que me subo al coche, me encanta. Cuando me bajo del coche, por supuesto que también pienso: ¿es esto algo que deberíamos hacer? ¿Viajar por el mundo derrochando recursos?”.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido