La sorprendente reacción de Portillo con Said Martínez tras polémico gol anulado

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El jugador del Olimpia, Javier Portillo, sorprendió con su reacción al final del partido donde águilas y merengues empataron 1-1.

Luego de que Said Martínez anulara un gol a Yustin Arboleda tras aparente contacto de Bengston con el arquero del Motagua, Marlon Licona, Portillo defendió al “Matemático”.

Y es que el lateral izquierdo siempre se ha caracterizado por ser directo en sus declaraciones; y todavía más cuando se trata de partidos frente a Motagua.

Portillo condescendiente con Saíd  

Sin embargo, esta vez no fue así, y a pesar de que si reconoce que el árbitro Said Martínez se equivocó, no lo atacó, todo lo contrario:

“Es un partido que sabíamos que iba a ser complicado, pero nosotros tenemos que pasar a la final el domingo”.

“Pero respecto al gol no lo podemos obviar, no podemos ser irresponsables diciendo que se equivocó con intención” dijo Javier Portillo.

Además, aseguró que Said Martínez es el mejor árbitro del área:

“Todos nos equivocamos, recuerde que tenemos al mejor árbitro de Centroamérica y tenemos que apoyarlo”.

“Se equivocó hoy, pero lo que más deseo como hondureño es que tengamos un representante ya que no pudimos ir con la Selección. Y podamos tener un árbitro representando a Honduras en el Mundial“.

Luego de eso, Portillo ya piensa en darle vuelta a la página: “hay que ver la jugada, es un gol lícito, pero nosotros tenemos que salir el domingo a buscar el partido. Sabemos que no va a ser fácil, ni para ellos ni para nosotros, son partidos cerrados y es una llave muy complicada porque hay una gran rivalidad y eso nos motiva a los dos”.

La razón por la que no jugó

Por último, Javier Portillo explicó el motivo de su ausencia en este juego de ida:

“Yo venía de una contractura en la pierna izquierda y recargué la pierna derecha, pero no hubo desgarro. Ya estamos al cien y si el día domingo nos ocupa vamos a estar listo para lo que sea”, cerró.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido