NFL reveló su calendario para la temporada 2022

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La nueva temporada de la NFL abrirá con uno de los duelos más bravos de la emocionante campaña que está por comenzar.

La NFL reveló el calendario para la temporada 2022. Bills de Búffalo y Los Ángeles Rams chocarán el próximo jueves 8 de septiembre en el pitazo inicial de la Liga; un duelo entre el actual campeón y uno de los contendientes al próximo Super Bowl.

Así los partidos más importantes de la Temporada 2022 de la NFL

Para el domingo 11 de septiembre chocarán, por la Semana 1:

New Orleans vs. Atlanta, Cleveland vs. Carolina, San Francisco vs. Chicago, Pittsburgh vs. Cincinnati, Philadelphia vs. Detroit, Indianapolis vs. Houston.

Seguirán los New England vs. Miami, Baltimore vs. Jets, Jacksonville vs. Washington, Kansas City vs. Arizona, Las Vegas vs. Chargers, Green Bay vs. Minnesota y Giants vs. Tennessee.

Tampa Bay vs. Dallas Cowboys disputarán el primer Sunday Night Football de la temporada de la NFL cuando se vean las caras en el AT&T Stadium.

Esto en el regreso de Tom Brady, quien en principio había anunciado su retiro de la NFL, una vez que concluyó la pasada temporada.

En el primer Monday Night Football de la temporada, los Denver Broncos visitarán a los Seattle Seahawks, en el regreso del QB Russell Wilson ante su ex equipo.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido