Los Houston Astros adquieren al hondureño Mauricio Dubón

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  Buenas noticias para el legionario de las Grandes Ligas, Mauricio Dubón, pues se ha confirmado su traspaso a los Houston Astros.

Esto fue posible gracias al cambio de los Giants por el receptor Mike Papierski, según anunciaron ambos clubes.

Además, los Giants llamaron al jugador de cuadro Donovan Walton para reemplazar a Dubón en la lista activa y asignaron a Papierski a Triple-A Sacramento.

Los números que dejó Mauricio Dubón 

A su salida, Mauricio Dubón deja su porcentaje en .239 con 46 turnos al bate, dos jonrones que fueron en los últimos juegos; 10 carreras, 11 hits, ocho carreras impulsadas.

Dubón fue originalmente firmado en el 2013 por los Medias Rojas de Boston, pero el 6 de diciembre del 2016 fue enviado junto a Josh Pennington, Travis Shaw y un jugador a ser nombrado mas tarde a los Cerveceros de Milwauuke a cambio del lanzador Tyler Thornburg.

El 20 de noviembre del 2020, los Cerveceros de Milwauuke subieron a las Grandes Ligas a Dubón; donde jugó apenas 2 partidos antes de ser cambiado nuevamente a los Gigantes de San Francisco por el relevista Drew Pomeranz y el también lanzador Ray Black.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sfgiants (@sfgiants)

La actualidad de los Astros 

La Liga Americana y toda la temporada 2022 de la MLB tiene a un nuevo favorito para llegar a la Serie Mundial en Houston Astros, quien en su último partido se vio muy superior frente a Washington Nationals con el 6-1

En el Nationals Park del territorio de la capital estadounidense. Todo comenzó con el pie derecho para la franquicia de Texas, que ya en la primera entrada se fue arriba con el jonrón de José Altuve para una carrera.

Después, con el hit justo sobre los límites de Alex Bregman, Michael Brantley puso la segunda anotación de su equipo; luego llegó una lluvia de carreras con Yordan Álvarez más el homerun de Yulieski Gurriel para dos carreras.

La ventaja de cinco puntos fue la sentencia en solamente el primer inning, Washington apenas puedo descontar en las entradas finales del juego, pero Astros ya había incluso anotado la sexta.

Con este resultado, Houston Astros lleva ya 11 victorias de manera consecutivas y mejoró su récord de la temporada regular a 22-11; esto para mantenerse en el segundo lugar de la Liga Americana de la MLB.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido