18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Haaland dijo adiós a la afición del Borussia Dortmund

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ALEMANIA.- El delantero noruego, Erling Haaland, se despidió de su afición antes del inicio del encuentro que su equipo disputó ante el Hertha Berlín en el Signal Iduna Park.

Fueron unos momentos emotivos. Además de Haaland, que jugará las próximas temporadas en el Manchester City, otros jugadores dijeron adiós y fueron destacados por la entidad.

Es el caso de Axel Witsel, Marcel Schmelzer que ha pasado toda su carrera en la entidad, Roman Burki o Marwin Hitz.

Además, fue especial el homenaje para el director deportivo Michael Zorc, que abandona el club después de 44 años y que no pudo contener las lágrimas .

El reconocimiento para Haaland 

Haaland fue reconocido por toda la afición que asistió al estadio. En el centro del campo los representantes de la entidad le entregaron unos recuerdos con su imagen y la frase “Gracias, Erling”.

El atacante fue aplaudido por sus compañeros y ovacionado por la afición. Se dirigió a uno de los fondos y devolvió el cariño a los seguidores.

Haaland deja el Borussia Dortmund después de dos temporadas y media en las que ha anotado 86 goles y ha logrado una Copa de Alemania.

Por si fuera poco, Haaland se hizo presente en el marcador ante el Hertha, con un gol de penal al 67′ para darles el empate parcial 1-1.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias