Salah sale lesionado de la final de la FA Cup

Debes leer...

EUROPA.- La final de la FA Cup para el Liverpool puede tener repercusión en el futuro, gane o pierda y de cara a la final de la Champions League, y más con la posible lesión de Salah.

En el partido entre el Liverpool y el Chelsea por el trofeo copero por excelencia en Inglaterra el conjunto red vio cómo en un minuto se iban al suelo Alisson y Mohamed Salah.

El portero brasileño recibió un golpe de Marcos Alonso en una acción y lo tuvo recibiendo asistencia médica durante unos minutos.

Poco después, y antes de la media hora de partido, fue Mohamed Salah el que se fue al suelo, con la mano en la ingle.

A diferencia del guardameta, Salah no pudo continuar el partido y tuvo que ser sustituido.

¿Salah lesionado?

Las alarmas se han encendido en Anfield, a falta de una mayor exploración médica.

El egipcio sufrió la lesión a 14 días de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en París. El futbolista fue sustituido por Diogo Jota.

El problema de Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por sus propios medios, caminando, escoltado por los auxiliares médicos; esto continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banco.

El atacante ha expresado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las ganas de revancha por la final perdida en 2018.

El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido