Dani Turcios levanta la mano: “Me siento preparado para dirigir al Olimpia”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego del despido del entrenador argentino Pablo Lavallén, Olimpia empieza su búsqueda para encontrar un nuevo entrenador y el exfutbolista de la institución merengue, Dani Turcios, confesó en una entrevista para diez sentirse listo en caso de que lo tomen en cuenta.

“Me siento preparado para tomar este reto tan importante cómo es manejar al club por el cual he estado tantos años, pero la junta directiva tendrá la última palabra de ver cuál es el pensamiento que tienen para para el futuro del equipo”, comenzó diciendo el ahora entrenador de las fuerzas básicas del León.

El entrenador lleva ya un par de años trabajando con los jóvenes del Olimpia y ha sacado pecho de la gran escuela que han formado. “Estoy dentro de la institución y las posibilidades están, me siento preparado y capacitado para dirigir al equipo. Hemos hecho una gran escuela y sería un sueño cumplido poder brindar todo el conocimiento que he adquirido a una institución que amo tanto, sé lo que necesita y se lo que significa esta institución al aficionado”, aseveró.

Turcios destacó que han formado a jugadores importantes en el club como Michael Chirinos, Jorge Benguché, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Edrick Menjívar, entre otros.

Anteriormente lo tomaron en cuenta

Dani confesó que en algún momento la gente del Olimpia habló con él y lo visualizaban dirigiendo al equipo. No obstante, ese tiempo no ha llegado, pero él no pierde la calma. “En algún momento hablaron conmigo que me visualizaban dirigiendo al equipo. He seguido trabajando paciente y siento que cumplo los requisitos”, aseguró.

Dani lamentó la salida de Lavallén

“Es una lástima porque es una persona trabajadora en lo que pudimos ver de él, es una verdadera lástima que las cosas no se le hayan dado. En lo personal, tuvimos una muy buena relación de amistad y tuvimos algún par de cruces en México cuando jugamos allá, entonces la relación era cordial aquí en Honduras”, confesó.

Te puede interesar: Rubilio Castillo anota y salva al Comunicaciones de la derrota


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido