Rubilio Castillo anota y salva al Comunicaciones de la derrota

Debes leer...

GUATEMALA.- El delantero hondureño, Rubilio Castillo, volvió a ser protagonista en la liga de Guatemala al anotar su tercer tanto con la camisa del Comunicaciones en la ida de las semifinales. Los actuales campeones de la Liga Concacaf sacaron un importante empate de visita ante Malacateco.

El Malacateco fue el primero en pegar en el marcador con tanto de Diego Ávila al minuto 55. No obstante, a 10 minutos para el final apareció Rubilio Castillo para salvar a su equipo.

‘Rubigol’ anotó de cabeza, como de costumbre, tras un preciso centro enviado desde el sector izquierdo, que el hondureño no desaprovechó y con un letal cabezazo dejó sin respuesta al arquero y estableció el empate final.

El resultado le permitió al Comunicaciones sacar cierta ventaja en la ida. La vuelta se jugará el próximo sábado a las 6:00 pm de la noche. Los cremas buscarán el pase a la final.

Los anteriores goles de Rubilio

El primer gol del ex Royal Parí con el Comunicaciones fue apenas en su segundo encuentro vistiendo la camisa de los cremas y frente al siempre complicado Xelajú. El gol de Castillo fue precisamente similar a este último. Un centro por la banda y el delantero se elevó entre medio de dos defensores para poner el 2-0 y así quedarse con el clásico. Desde ese momento, se ganó a la afición del equipo chapín.

Posteriormente, Rubilio Castillo fue protagonista en la fecha 17 de la Liga Nacional de Guatemala al anotar el gol del triunfo ante Santa Lucía. El catracho anotó un golazo, nuevamente de cabeza y le permitió a su equipo sacar el importante para mantenerse en la puja por la cima.

El conjunto que dirige Willy Coito, ha encontrado en el catracho un gran artillero para definir partidos. Rubilio está cerca de clasificar a una final en el fútbol extranjero.

Te puede interesar: Frankfurt vence en penales a Rangers y se alza con el título de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido