17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Jayson Tatum asume responsabilidad por derrota de los Celtics

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Después de la derrota 118-107 de los Boston Celtics frente a los Miami Heat en el juego 1 de las finales del Este, su máximo referente, Jayson Tatum, salió a dar a la cara y a reconocer su responsabilidad.

“Soy el primero en decir. ‘Yo asumo la culpa’. Tengo que liderar mejor y tengo que jugar mejor, especialmente en esos momentos. Y ahora solo tengo ganas de responder en el siguiente partido”, criticó así mismo el basquetbolista.

Además dijo. “A lo largo de un partido suceden cosas y ellos también pueden anotar parciales (favorables), que es lo que hicieron. A lo largo de los playoffs hemos hecho un gran trabajo respondiendo a esos parciales después de pedir un tiempo muerto y cosas así, pero por lo que sea no lo hicimos hoy”.

Tatum fue el mejor para Celtics

Sin duda alguna, Tatum (29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos) fue el mejor de unos Celtics que en la segunda mitad acusaron el cansancio tras su semifinal ante los Milwaukee Bucks y también sintieron la baja de Marcus Smart y Al Horford.

No obstante, para mala fortuna de Boston, se encontró esa noche a un Jimmy Butler espectacular en los Heat con 41 puntos (12 de 19 en tiros, 17 de 18 desde la línea de personal), 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

Tanto así, que el mismo Tatum reconoció que los Heat “salieron jugando duro en el tercer cuarto” y que no pudieron estar a la altura.

Y agregó. “Creo que dejamos de hacer lo que nos estuvo funcionando en la primera mitad. Eso es algo de lo que tenemos que ser conscientes para el jueves. Espero que juguemos mejor, yo mismo espero jugar mucho mejor. Pero tenemos que revisar mañana el partido de hoy y digerir lo que ha sucedido”

El juego 2 será este jueves en la ciudad de Miami a las 6:30 (hora hondureña).

Te puede interesar: Frankfurt vence en penales a Rangers y se alza con el título de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias