17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Frankfurt vence en penales a Rangers y se alza con el título de la Europa League

Debes leer...

ESPAÑA.- En un entretenido y frenético partido, el Eintracht Frankfurt se impone en la tanda de penales (5-4) al vencer al Rangers; empataron 1-1 en 120 minutos. De esta forma, el equipo alemán se clasifica a la próxima edición de la Champions League.

Las Águilas emulan al Chelsea en el 2019 y al Villareal la temporada pasada, en ganar el título de manera invicta. Asimismo, el Frankfurt logra su segundo título internacional tras la Copa de la UEFA en 1980 ante el M’Gladbach.

Acciones del partido

El juego comenzó dinámico y mucha intensidad, pero fue el Frankfurt que le imprimió mucho vértigo, y sometió al Rangers en su área, dando ritmo a la circulación del balón de lado a lado.

Sin embargo, a medida iban pasando los minutos, el equipo escoces niveló las acciones, aunque ninguna de ambas escuadras lograron hilvanar jugadas de peligro. Al 11′, el equipo alemán generó una por medio de Kamada , pero la defensa del Rangers le cerró el tiro cuando se disponía a tirar con la zurda.

La tónica del partido persistió, y las águilas alemanas no declinaron en su intención de atacar, por esa razón, al minuto 19 una gran jugada de Kanuff llevó peligro a la portería británica; el alemán entró en la banda derecha y buscó el palo de McGregor que intervinó para despejar el fuerte remate.

Seguidamente, el Frankfurt siguió insistente y gozó de dos ocasiones inmejorables para abrir el marcador, primero en un tiro de Lindstrom y otra por medio de Sow. No obstante, poco a poco fue cediendo terreno y el Rangers creció, sin embargo careció de la precisión necesaria para ocasionar problemas.

A pesar de eso, al 26′ Aribo se inventó una jugada personal que pudo significar la apertura del marcador. El inglés bajó a recibir el balón, se giró y remató con la zurda que por poco no entró a la escuadra de Trapp.

Como respuesta a la crecida de los de Glasgow, el Frankfurt respondió por medio de Filip Kostić, que se convirtió en el jugador más punzante en el ataque de los alemanes. Empero las dos mejores ocasiones al termino del primer tiempo fueron obra del Rangers; Lundstram de cabeza, donde se entrometió Trapp y en el añadido, Ryan Jack disparó arriba; luego de un gran triangulación en el área de la defensiva de las águilas.

Llegan los goles

En el complemento, el Eintracht salió penetrante en la ofensiva, tanto así que apenas habían pasado dos minutos del segundo tiempo y tuvieron dos acciones en un tiro desde fuera del área de Tuta y luego por medio de Lindstrom que le pegó desde la frontal, pegó en la defensa y en el rebote por poco se mete en la portería de McGregor.

Sin embargo, al minuto 56, el Rangers diluyó todo envión anímico de los alemanes. Joe Aribo, aprovechó un error defensivo entre Sow y Tuta, el delantero inglés se apersonó en el área y con un toque sutil venció la portería de Trapp.

Frankfurt Rangers
Joe Adibo definió a placer contra Trapp para establecer el 1-0 del Rangers sobre Frankfurt.

El gol trajo consigo una reacción del Frankfurt, que se volcó en el ataque con el objetivo de empatar rápidamente el encuentro. Al 66′, un trastabillo de la defensa escocesa pudo haber igualado la contienda, Rode ganó el balón, este cedió de primera intención a Kamada, el japonés pretendió batir a McGregor con un leve toque que acabó en el tejado de la portería.

No obstante, tres minutos más tarde, las águilas pusieron las tablas en el marcador. Rafael Santos Borré, emparejó los cartones al aprovechar un centro de Kostic desde la izquierda, el colombiano se anticipó a la defensiva y anotó el 1-1 en el Pizjuán.

Frankfurt Rangers
Borré anticipó de manera inteligente la defensiva del Rangers.

Posteriormente, el Frankfurt siguió merodeando la defensiva del Rangers, mientras el equipo británico se limitó a defenderse e intentó el contragolpe ante el repliegue ofensivo de los alemanes.

Al final, The Gers intentó terminar el partido fuera de su zona y el Eintracht repelió los airados ataques de los dirigidos por van Bronckhorst.

Trapp figura

Ambos equipos evidenciaron bastante cansancio y agotamiento físico. Pese a ello, Knauff pudo desequilibrar la balanza a favor de los alemanes después de una buena carrera por derecha. Mientras el Rangers se acomodó con la intención de neutralizar las embestidas de los alemanes.

Al 117′, Kevin Trapp se convirtió en el héroe del Frankfurt al tapar un remate a bocajarro de Kent, en el rebote disparó Arfield, que pudo significar la victoria del Rangers.

En los penales, la historia sonrió para los alemanes que fueron infalibles, aunado al fallo de Ramsey ante Kevin Trapp.

Te puede interesar: Mascherano impone ‘normas’ de vida a los jugadores Sub-20 de Argentina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias