Bajos números de Doncic frente a Draymond Green en las finales del Oeste

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La estrella de los Mavericks, Luka Doncic, estuvo desafinado cada vez que el Ala de los Warriors, Draymond Green, le ejerció marca personal. Es por eso, que Golden State se impuso 112-87 a Dallas en el primer juego de la final del Oeste en el Chase Center.

El exjugador del Real Madrid de baloncesto, realizó 18 puntos en la primera mitad, aparentemente buenos números, pero cuando tuvo enfrente la marca de Green solamente acertó cuatro puntos de 19 intentos.

Por si fuera poco, Luka tuvo siete balones perdidos en el juego. Jamás en su carrera había perdido tantos balones en un partido. Es más, tuvo más balones perdidos, que tiros anotados (6). Una noche para el olvido de Doncic.

El esloveno solo pudo realizar dos puntos en la segunda aparte, viéndose abatido por unos violentos Warriors que no paraban de anotar. Luka finalizó el partido con 20 puntos, siete rebotes y cuatros asistencias. Spencer Dinwiddie le siguió con 17 puntos.

Wigginis le aruñó la cara

Los Warriors tenían clara su misión, detener a Luka Doncic a como diera lugar. El esloveno recibió un arañazo en la cara por parte de Andrew Wiggins que le quedó marcado como una línea curva. Más adelante, tuvo una lesión en el hombro que preocupó por instantes a la afición de Dallas.

Sin embargo, Doncic aclaró que está bien y que solo necesitará un par de terapias pequeñas para poder estar al cien para el juego 2.

Doncic se culpa

En declaraciones al final del encuentro, Luka Doncic se mostró más calmado y se atribuyó la culpa de la derrota, eso sí, no dejó de quitarle méritos al buen trabajo elaborado por Golden State. “Los Warriors hicieron un buen trabajo, pero creo que tengo que ser mejor, tengo que mejorar, es mi culpa”, reconoció Luka tras la derrota.

Te puede interesar: Medvedev se muestra descontento luego de la exclusión de Wimbledon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido