Dembélé se despediría ante el Villareal y el Barcelona ya tendría su reemplazo

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona jugará ante el Villareal el próximo domingo 22 de mayo en Camp Nou, en la que será una despedida de una temporada a medias, y donde el único logro que se obtuvo fue la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Así como se cerrará la campaña para los dirigidos por Xavi Hernández, así también podría finalizar la etapa como jugador blaugrana para muchos, es el caso de Ousmane Dembélé, quien sigue con opciones para renovar su contrato, pero las diferencias económicas estarían interfiriendo para la prolongación de su estadía en Camp Nou.

Las últimas informaciones apuntan a una última reunión entre su agente Moussa Sissoko y los directivos de Barcelona. Pero, el francés pide una suma de dinero que en el conjunto ‘culé’ no está dispuesto a pagar por él. Sin arreglo para su renovación de contrato, todo hace pensar que se irá de la entidad blaugrana y deberá seguir su camino en otra institución.

De manera que, Dembélé jugaría ante el “Submarillo Amarillo” su último partido oficial con el Barcelona, club al cual llegó en 2017 proveniente del Borussia Dortmund. La llegada de Xavi al banquillo azulgrana le permitió al francés encontrar un sitio en el once y demostró su fuelle que lo llevó a ser jugador del Barça. Además fue pieza importante en la Europa League y LaLiga para clasificar a la Champions la próxima campaña.

¿Quién sería el reemplazo de Dembélé?

Ante la negativa de Dembélé en renovar, el Barcelona deberá buscar en el mercado un jugador con unas condiciones similares al francés y sobre todo que tenga un valor de traspaso asequible. Según informó el periódico catalán Mundo Deportivo, el elegido sería el brasileño Raphinha, de gran explosión con Leeds United y la selección de Brasil.

Barcelona Raphinha
Raphinha se jugará el descenso con el Leeds ante el Brentford en la Premier League.

Su llegada está directamente relacionada a lo que pueda suceder con Leeds (se juega en el descenso en la Premier League). Según el rotativo, si desciende, su cláusula de rescisión se reducirá a sólo 25 millones de euros; mientras que si logra mantener la categoría, ésta permanecerá en 50 millones de euros; un precio que dificultaría la operación para el Barça.

Te puede interesar: La madre de Mbappé: “Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido