Real Madrid anuente a negociar con el Mónaco por Tchouameni

Debes leer...

EUROPA.- Luego de la fallida operación por Kylian Mbappé, el Real Madrid ha mostrado interés en el mediocampista de Aurélien Tchouameni de 22 años de edad.

El francés ha tenido una gran temporada con el Mónaco y diversos equipos de Europa le siguen la pista, entre estos, el campeón de España, que en sus últimas contrataciones a jugadores franceses, ha tenido mucho éxito, como por ejemplo Benzema y Camavinga.

Real Madrid no estará dispuesto a pagar la cantidad que pide el Mónaco

Los merengues han seguido al jugador, pero el Mónaco estaría pidiendo 80 millones de euros por el traspaso del medio centro. De manera que, los dirigentes de la entidad madridista estarían anuentes a negociar, pero no a llegar a esos 80 millones que al parecer otros equipos si estarían dispuestos a pagar.

Mónaco no tiene preferencias

El director deportivo del Mónaco, Paul Mitchell, es consciente que será imposible retener al joven estrella, eso sí, en caso de venderlo, quiere sacar una jugosa cantidad por él y para ello, no tiene preferencias con ningún club, se lo llevará, el que pague la cantidad que ellos piden: “¿El destino de Tchouameni? Para ser honesto, no tengo preferencias. Como cada vez que vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. El mercado es diferente cada año”, explicó el director.

Y añadió. “Todo el mundo puede ver que Aurélien es un jugador top, pero también saben que somos un club ambicioso con un dueño ambicioso”.  Y es por ello, no tiene “preferencia en lo que se refiere a venderlo”. Lo que sí deja claro es que serán “muy agresivos en términos del acuerdo” que demandan para “perder a un jugador tan increíblemente talentoso”. “¡Por eso es tan buscado!”, resaltó.

Todavía no hay nada claro con respecto al futuro del futbolista, lo único que se sabe, es que Real Madrid, Liverpool y el PSG serían los tres equipos interesados hasta el momento por Tchouameni.

Te puede interesar: Noussair Mazraoui se decanta por el Bayern Múnich antes que el Barça


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido