Mohamed Salah confirma que se quedará en el Liverpool; Mané dubitativo

Debes leer...

INGLATERRA.- Cuando estamos a días para que se dispute la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, el delantero egipcio, Mohamed Salah confirmó que permanecerá en la entidad roja la próxima temporada, mientras que Sadio Mané dijo que revelará su futuro después de la final de París.

Ambos jugadores no tienen contrato el próximo verano y se les ha relacionado con alejarse del Liverpool. No obstante, el ganador de la Bota de Oro de la Premier League, Salah, ha dicho públicamente en repetidas ocasiones que le gustaría permanecer en Anfield más allá de su contrato actual.

Hablando antes de la final de la Liga de Campeones del sábado, la pareja dio actualizaciones sobre su situación. Tanto Salah como Mane tendrán 31 años cuando se agoten sus contratos existentes el próximo verano.

Salah dijo en una conferencia de prensa. “En mi mente, no me concentro en el contrato. No quiero ser egoísta en absoluto. Dije hace dos meses que se trata del equipo. Es una semana importante para nosotros”, recalcó.

“Solo estoy concentrado en el equipo y en ganar la Champions League nuevamente. Quiero ver a Hendo (Jordan Henderson) con el trofeo en las manos y ojalá me lo dé. No quiero hablar sobre el contrato ahora. Me quedo la temporada que viene seguro, eso está claro”.

Anteriormente, Salah manifestó que el dinero no era ningún impedimento para que él prolongará su estadía con el Liverpool.

Mané se lo piensa 

Sin embargo, Sadio Mané, que ha marcado 120 goles en 268 partidos con el Liverpool, dijo a Sky Sports. “Esta pregunta (sobre mi futuro) la responderé después de la Champions League. Si me quedo o no, la voy a responder después de la Champions”.

Tras los comentarios de sus jugadores, el técnico Jürgen Klopp dijo que el resultado en París no afectaría el resultado de las conversaciones con Salah o Mane, y dijo que todos sus jugadores ya estaban al tanto de las intenciones del club con respecto a su futuro.

Te puede interesar: Eden Hazard: “Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer en el Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido