Motagua apeló ante la Comisión de Disciplina la roja del “Chino” López

Debes leer...

REDACCIÓN.- Pese a que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, dijo que no apoyaría la apelación sobre la expulsión de Iván “Chino” López, los demás integrantes de la junta directiva del Ciclón, sí lo hicieron.

Anteriormente, el mandamás del conjunto azul desaprobó la acción del delantero de celebrar el gol en las cercanías del banquillo aurinegro, cuando él estaba con sus festejos en el sector de sol. “Para mí no se debe de apelar por la falta de seriedad en la celebración, no solo quitarse la camisa porque además se fue en frente de la banca del Real España cuando lo estaba celebrando en sol norte, nada tenía que hacer ahí el Chino”, aseveró.

Sin embargo, el jerarca de las águilas recalcó que la decisión de apelar no dependía solo de él, sino de los demás integrantes de la comitiva, quiénes sí estaban de acuerdo en recurrir a tal instancia y al final decidieron hacerlo.

A pesar que la Comisión de Disciplina, reveló la sanción de un partido para el “Chino” López, el Motagua acudió a la Comisión de Apelaciones presentando toda la documentación necesaria para que la tarjeta roja quede sin efecto alguno y el jugador sea de la partida en la vuelta de la final el próximo domingo a las 3:00 en el estadio Olímpico ante Real España.

“No es un error de apreciación, es un error de reglamento el que cometió el árbitro Melvin Matamoros expulsando al jugador. La decisión de la Comisión de Apelaciones tiene que estar lista antes del viernes”, le dijo una fuente dentro del seno motaguense a los del diez.

La Comisión de Disciplina debería dar su respuesta en las próximas horas o a lo más tardar el viernes sobre la apelación de Motagua.

¿Qué dijo el “Chino” López luego de la expulsión? 

“Yo no sé por qué me expulsa. Yo estaba celebrando con mis compañeros y con mi afición, en ningún momento me metí a problemas con personas del Real España, hasta en los videos no se ve nada. Eso me pone triste”, dijo el anotador del tercer gol del Motagua en la final de ida ente la Realeza.

Capitalinos y Sampedranos disputarán la final de vuelta el domingo a las 3:00 PM en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Los dirigidos por la “Tota” Medina llegarán al crucial enfrentamiento con una ventaja de 3-0, por lo que están a 90 minutos de su título número 18 en la historia de la Liga Nacional.

Te puede interesar: La Comisión de Disciplina no amaga y multa al Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido