Dembélé rechaza la oferta del Barça y se irá al PSG

Debes leer...

ESPAÑA.- Como era de esperarse, la continuidad de Ousmane Dembélé en el Barcelona estaba en entredicho y desde el club aseguraban que existía un “95% de posibilidades” de que no renovaría, y los últimos acontecimientos han dejado clara la postura del francés en detrimento de la entidad blaugrana.

El mismo Dembélé explicó a los técnicos que no había aceptado la propuesta final del FC Barcelona y que tenía previsto poner punto final a su etapa como azulgrana el próximo 30 de junio. El interés del PSG de Mbappé habían sido suficientemente poderosos para atraer al internacional, que tenía sobre la mesa una oferta del Barcelona para renovar; pero que su agente consideraba del todo insuficiente.

De hecho, en España informan que Dembélé ya empezó a empaquetar sus cosas. La casa donde residía en Barcelona se puso en alquiler, dejando claro que el inquilino en estos últimos cinco años abandonará en breve la residencia.

El Barcelona se resistió a perderlo 

Era evidente que el Barcelona no iba a aceptar en ningún caso la contrapropuesta del agente de Dembélé, Moussa Sissoko. Ya que el club se mantenía inamovible en la propuesta inicial. Una oferta forzada por Xavi Hernández, que guardaba aún un hilo de esperanza de convencer al jugador, pero que tenía la oposición de buena parte de la dirección deportiva; que consideraba a Ousmane un jugador finiquitado.

Desde enero el Barcelona quiso deshacerse de los servicios del francés, y lo relegó a un segundo plano como “castigo”. Sin embargo, Xavi Hernández confió en él y se convirtió en uno de los jugadores más destacados con su desequilibrio y asistencias que aportó para el club.

Ante esa situación, el entrenador lo llenaba de elogios y cada vez que podía destacaba la importancia de tener a Dembélé en el club con la intención de que prolongará su vínculo con el Barcelona. No obstante, el jugador ya tenía definido su destino y se marchará gratis al PSG de Mbappé, Neymar y Messi.

Te puede interesar: Mourinho le da el primer título de UEFA a la Roma en la Conference League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido