Sadio Mané dejaría al Liverpool y se iría a la Bundesliga

Debes leer...

REDACCIÓN.- A horas para que se juegue el trascendental partido entre Liverpool y Real Madrid en la final de la Champions, se han especulado varias altas y bajas de ambos equipos para la próxima temporada. Pero la más sonada, sería la del atacante senegalés Sadio Mané que dejaría a los Reds al final del curso.

A pesar de que afirma que “solo está concentrado en la final del sábado”, el diario Bild dio como un hecho que el Bayern Múnich quiere si o sí al extremo de cara a la próxima ventana de fichajes.

Parece que los alemanes ofrecerían 30 millones de euros por el jugador, una cifra que tal vez pueda parecer baja para el club de Anfield, dada su relevancia en la nómina del club. Y es que en la actual temporada acumula 23 goles en 45 duelos jugados.

Sin embargo, Sadio Mané aún no tiene claro su futuro, ya que en una de las ruedas de prensa el campeón africano que ha marcado 120 goles en 268 partidos con el Liverpool, dijo a Sky Sports. “Esta pregunta (sobre mi futuro) la responderé después de la Champions League. Si me quedo o no, la voy a responder después de la Champions”, dejando en entredicho su posible salida de Anfield.

Ya se especuló sobre su salida 

Antes de la renovación de Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain contempló la incorporación de Sadio Mané para sus filas. Sin embargo, se determinó diluyendo tras la extensión de contrato del francés.

A pesar de todo, Jürgen Klopp confía que el senegalés seguirá enrolado con el Liverpool, porque le cree pieza importante en el tridente ofensivo que conforma junto con Mohamed Salah y Luiz Díaz.

Te puede interesar: Carragher asegura que la “suerte” del Madrid se terminará ante Liverpool


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido