REDACCIÓN.- El Real España nuevamente quedó a las puertas del título de la Liga Nacional al perder por global de 3-2 ante Motagua.
Pese haber ganado su partido como local por 2-0 al Ciclón, el resultado se quedó corto y el equipo aurinegro no logró su acometido que era la remontada. Por lo tanto, los aficionados de ‘La Máquina’ no aceptaron la derrota y burlaron la seguridad del estadio Olímpico e ingresaron al terreno de juego cuando Selvin Brown pitó el final del cotejo.
Después de eso, en la transmisión del partido que pudo observar la tensión y zozobra que se originó producto a la invasión de los hinchas.
Acta arbitral
En el acta arbitral, el colegiado capitalino recalcó. “Una vez finalizado el juego, estando los equipos y cuarteta arbitral en el terreno de juego, se realizó una invasión de aficionados del equipo Real España. En dicha invasión un aficionado agredió al árbitro asistente Jack Rodríguez pegándole una patada por la espalda, provocando dicho impacto que él cayera en el suelo”.
Siguió explicando en el comunicado que Rodríguez fue atendido por él y por elementos de la Policía Nacional y “presenta un leve dolor en la espalda”.
El lente de CRONÓMETRO captó el momento cuando los aficionados entraron al campo que privó a los jugadores motaguenses celebrar su título en el engramillado del estadio Olímpico.
Real España podría sufrir un castigo severo
En el juego correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2022 se suspendió al minuto 29 el encuentro entre Real España y Marathón tras disturbios entre las aficiones de las escuadras sampedranas en el estadio Morazán. En los cuales jugó dos partidos sin afición y un tercero en una cancha neutral.
Sin embargo, en está ocasión, la sanción puede superar los cuatro partidos, según el Código de Disciplina.
Te puede interesar: Galería: Las bellezas que deleitaron la gran final en el Olímpico
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ