Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego del incidente entre un aficionado y la Sub Inspectora de la Policía Nacional en el estadio Olímpico, las investigaciones del presunto agresor se han vuelto incesantes con el fin de esclarecer la situación.

A raíz de eso, se ha viralizado a través de las redes sociales la imagen de un joven llamado Alexander Cruz; en el cual aseguró que no tiene “nada que ver con el hecho”. Además, mencionó que en ese momento en el cual se disputaba el partido entre Real España y Motagua, él se encontraba trabajando en la construcción de una plancha en la casa de su madre.

Asimismo, el joven habló para el medio HCH y dijo que teme por su vida. Porque ha recibido varias amenazas e insultos en la calle ante el vínculo que lo hacen responsable del bochornoso acto en las graderías del recinto deportivo.

Sin embargo, la Policía Nacional de Honduras informó que Alexander Cruz no es el hechor de lo que sucedió en el Olímpico. Y afirmó que la identidad del joven no es la misma del que propinó la patada a la Sub Inspectora Denia Michell Contreras Sierra de 23 años.

Reacciones de los internautas 

La población se encuentra expectante de quien podría ser el agresor y en las redes sociales se han visto diversas opiniones acerca del hecho.

“Hay que tener mucho cuidado con esto, por eso en la cárcel pagan justos por pecadores, por los planchones que cometen nuestras autoridades”, aseguró una hondureña.

“Lastimosamente en Honduras no tenemos buenos métodos investigativos, solo saben ir a traer muertos. Por eso los asesinatos quedan impunes, aquí no hay FBI y Scotland Yard”, afirmó una mujer en relación a la investigación.

Policía Nacional ofrece recompensa 

“La Policía Nacional de Honduras ofrece CIEN MIL LEMPIRAS de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional”, posteó en sus redes sociales el ente de seguridad.

De igual forma, la Policía emitió un comunicado en la recalcó la importancia de tener un mejor control durante los eventos deportivos. Y aseguró que contemplaría solicitar la instalación de sistemas de cámaras de vigilancia, tanto al interior como al exterior del estadio Olímpico Metropolitano.

Te puede interesar: Honduras viajó con 24 jugadores para su debut ante Curazao


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido