De Jong: “No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de dar por finalizadas las ligas en el ‘Viejo Continente’ los rumores del mercado de fichaje están en auge y uno de los jugadores que ha causado más revuelo para un cambio de club es la del centrocampista neerlandés del Barcelona, Frenkie De Jong. 

De Jong apunta a ser uno de los sacrificados de Barcelona para el próximo mercado de pases. El equipo azulgrana podría vender al volante y la llegada de Erik Ten Hag a Manchester United han disparado los rumores sobre su posible llegada a Old Trafford.

Sin embargo, el jugador habló acerca de su posible salida del club y aseguró que siente bien en el conjunto que dirige Xavi Hernández. “No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona. No hay acuerdo ni nada oficial. Prefiero quedarme. Ya lo dije antes, es el club de mis sueños desde que era pequeño”.

No hay acuerdo con Manchester United

El neerlandés negó tener acuerdo con Manchester United. “Por supuesto que escuché sobre los rumores con el Manchester United, pero los responsables del club no me dijeron nada. Entonces asumiré que no hay acuerdo y que no pasa nada. ¿Si he estado en contacto con Ten Hag? No te diré esto. No te diría esto si se tratara de otro entrenador o club también”.

Asimismo,  De Jong aseguró estar en conocimiento de la situación financiera de Barcelona. “Lo entiendo. Pero el club no me dijo nada. No me propusieron nada, así que asumo que no pasa nada. Nunca me he arrepentido de elegir el Barcelona, definitivamente no”, sentenció.

Número de Frenkie en el Barcelona

En la temporada que recién terminó, el mediocampista disputó 46 partidos entre todas las competiciones; anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

Desde su arribo al Barcelona en 2019, De Jong ha jugado 140 partidos y ha marcado 13 goles.

Te puede interesar: Robert Lewandowski: “Mi etapa con el Bayern ha terminado”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido