Xavi sobre el futuro de Frenkie: “Es un futbolista fundamental”

Debes leer...

ESPAÑA.- En los últimos días se ha especulado sobre una posible salida del neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United de la Premier League, por lo que ha traído mucha expectación entre los aficionados blaugranas.

Por tal razón, Xavi Hernández habló sobre el tema en su última rueda de prensa previa al partido frente al Getafe por la jornada 37 de LaLiga.

El de Terrassa comenzó su intervención frente a las cámaras hablando sobre el futuro de Frenkie. “Para mí es un jugador muy importante. Ha sido titular casi siempre, excepto cuando ha rotado. Es un futbolista fundamental, pero luego está la situación económica del club”.

“No es solo por Frenkie, lo digo en general. Es un jugador que me gusta muchísimo, pero vamos a ver cómo está la situación”, afirmó el Xavi Hernández; sin dar seguridad sobre la continuidad del neerlandés.

Después, quiso hacer énfasis en Araújo, quien se mantiene como duda para el compromiso ante el conjunto madrileño. “Él quiere jugar. En ningún momento quedó inconsciente y tiene ganas de estar. Me emociona el compromiso que tiene. Las sensaciones son muy buenas. Él no quedó inconsciente y en ese sentido es importante para que mañana pueda jugar”, agregó el campeón del mundo en 2010.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad de comentar acerca de Morata y Lewandowski, dejando claro que la edad no es un impedimento para fichar a nadie. “Hablar de jugadores que no tenemos no me aporta. La situación es la que tenemos. Si me preguntáis por Frenkie, hablemos”, sentenció.

Números de Frenkie en Barcelona

Desde que llegó en 2019 procedente del Ajax, el mediocampista neerlandés ha disputado 139 partidos con el conjunto azulgrana y ha marcado 13 goles. Además, ha logrado un título y fue la Copa del Rey en la 2020-2021.

Te puede interesar: Liverpool campeón de la FA Cup al vencer en penales al Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido