Manchester United anuncia la salida de Paul Pogba

Debes leer...

INGLATERRA.- Tras varios meses de incertidumbre respecto a su futuro, este miércoles se confirmó la salida de Paul Pogba del Manchester United.

En sus redes sociales, el club diablo hizo oficial la marcha del mediocampista francés en condición de libre, ya que no quiso renovar su contrato. En Inglaterra ya le buscan reemplazo.

Pogba no tuvo continuidad con el alemán Ralf Rangnick y tampoco estaba en los planes del neerlandés Erik Ten Hag.

En base a esto, el futbolista de 29 años, quien supo vestir la camiseta de la Juventus, tomó la decisión de continuar su carrera en otro club después de seis temporadas en la Premier League.

En este lapso, alcanzó dos títulos (EFL Cup y Europa League), ambos con José Mourinho.

Así anunció el Man U la salida de Pogba 

“El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, cuando expira su contrato”, expresaron en el comunicado que se difundió en el sitio web del club.

A lo largo de la última temporada, Paul Pogba no tuvo muchos minutos, ya que padeció varias lesiones que lo alejaron del terreno de juego. Así, sumó 27 encuentros en el último curso.

“Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario”, concluye la carta de despedida.

Seis años atrás, el volante había regresado a Old Trafford después de que el United desembolsara 105 millones de euros. Previo a eso, se había ido en condición de libre.

El posible reemplazo está en Barcelona 

Mientras Pogba se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con Juventus, en Manchester United le buscan reemplazo.

El principal apuntado por la directiva es Frenkie de Jong, el mediocampista neerlandés de 25 años que milita en el Barcelona.

Si bien posee contrato hasta 2026 con el cuadro culé, el club inglés podría ofrecer 85 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Te puede interesar: Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido