Argentina golea a Italia y es campeón de la Finalísima

Debes leer...

INGLATERRA.- Con una espectacular actuación de Messi y Di María, Argentina se logró imponer 3-0 a Italia en la primera edición de la Copa Campeones Conmebol-UEFA, mayor conocida como la Finalísima en el estadio de Wembley.

Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala fueron los anotadores para la albiceleste.

Acciones del partido 

La primera jugada clara del partido la tuvo Italia al minuto 20. Un pase preciso de Jorginho a Lorenzo por la banda derecha, encontró el rezago al área pero que el “Cuti” Romero alcanzó a desviar para mandar al tiro de esquina.

Así inició el baile de Argentina

Messi frotó la lámpara y al minuto 31, sacó su magia, encaró a la defensa italiana y asistió a Lautaro Martínez quien solo llegó a empujar para colocar el 1-0.

Italia se fue desesperadamente al ataque y Belotti, intentó de larga distancia igualar el marcador pero el “Dubi” Martínez estuvo atento.

Ya para finalizar el primer tiempo, Lautaro Martínez ganó un rebote y cubrió el balón a tal punto que la escondió de Bonucci, se dio la vuelta y asistió a Di María, quien a lo “panenka” puso el 2-0. Wembley tembló con el segundo gol de los argentinos.

El show de Messi en el segundo tiempo

Italia lo intentó de entrada, pero no pudo tener ninguna clara de gol. Quien si la tenia clara fue Messi, que se estaba dando un festín en la segunda parte.

El 10, encaró a la defensa Italiana y en lugar de ceder el balón de Lo Celso, prefirió el remate al arco que fue tapado por Donarumma.

Minutos más tardes, Messi volvió a ser protagonista. En un tiro de esquina envió directo el esférico para que Di María conectara de volea pero su compañero en el PSG, Donarumma, volvía a estar atento. Argentina era amo y dueño del partido.

Di María estaba siendo un dolor de cabeza constante, aprovechó un trazo largo de De Paul y este controló y encaró para rematar. Donarumma volvió a enviar al córner.

Dybala sentenció a favor de Argentina

Una vez más, Messi se escapó y la intentó hacer individual, pero no pudo pasar, aun así, el rebote le quedó al recién ingresado Paulo Dybala, que definió pegado al poste y liquidó el juego.

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Cels; Lionel Messi, Ángel Di MaríaLautaro Martínez.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Nicolo Barella, Jorginho; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Giacomo Raspadori.

Te puede interesar: Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido