El Barcelona golea al Huesca y le mete presión al Atlético de Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona se pone a cuatro puntos del Atlético de  Madrid tras vencer de forma cómoda 4-1 al Huesca en el juego correspondiente a la fecha 27 del campeonato español.

Con goles de Messi (2), Griezmann y Mingueza el Barcelona se impuso ante un Huesca que se hunde cada vez más en el sótano. Con este triunfo el equipo culé se pone a cuatro del Atlético de Madrid y se mantiene a dos del Real Madrid; LaLiga tendrá un final de temporada espectacular.

Messi pone al rojo vivo la lucha por el campeonato 

El juego comenzó con el Barcelona como principal protagonista de las acciones, este buscaba el gol por medio de la posición de la pelota. El Huesca se defendía como podía.

Al 13 ‘, el Lionel Messi adelantó al club azulgrana. ‘Lio’ recuperó una pelota en la frontal del área, se perfiló y sacó un disparó que pego en el horizontal y picó dentro de la portería. Golazo.

A medida transcurrían los minutos, el Barcelona dominaba con mayor claridad el juego, el Huesca trataba de sorrender con transiciones rápidas pero la defensa de catalana no dejaba pasar nada.
El conjunto local encontró el 2-0 gracias a Griezmann, que recibió en tres cuartos de cancha, se acomoda a su pierna izquierda y soltó un zapatazo que metió en el ángulo superior derecho. Imparable.
En el ocaso de la primera mitad, Ter Stegen derribó en el área a Rafa Mir y el árbitro sancionó una falta penal que el mismo Mir cobró y mandó al fondo de la red. El Barcelona se iba con un gusto agridulce a camerinos.
Al 53 ‘, Messi metió un centro medido desde la izquierda y Mingueza, desde el punto penal, hizo un tremendo cabezazo para marcar su primer gol con el Barcelona; el marcador ya era de 3-1.
La cereza del pastel la colocó Messi al 90 ‘, este recibió en la banda derecha, regateó hacia dentro y saco un disparo que pego en un defensor del Huesca y se metió el poste más lejano de la portería visitante.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido