El Olancho FC se impuso al Lone FC y ascendió a la Liga Nacional

Debes leer...

REDACCIÓN.- En un intrépido partido, el Olancho FC logró el objetivo de su ascenso a primera división de la Liga Nacional al ganar 3-0 en los tiempos extras al Lone FC, los olanchanos aprovecharon notoriamente los errores que condenaron al equipo sampedrano a caer estrepitosamente en el estadio Juan Ramón Brevé.

Los goleadores del nuevo inquilino de la Profesional fueron Erlin Gutiérrez al 98′ (p) y 110′ y Carlos Castellanos 105′. De manera que, se convierten en el cuarto equipo del departamento de Olancho en tener representación en el máximo circuito del fútbol hondureño, tras las representaciones de Campamento FC, Atlético Olanchano y Juticalpa FC.

Asimismo, los Potros lograron subir de manera directa ya que habían ganado el Apertura 2021 y el Clausura respectivamente. Por lo que, el técnico del equipo olanchano José Rivera, se mostró muy contento por lograr el cometido que se trazaron desde el inicio de la temporada.

Reacciones de los protagonistas 

El delantero Erlin Gutiérrez que fue el artífice de lograr un doblete ante el Lone FC, se mostró satisfecho al lograr el objetivo de la clasificación a primera división. “Agradecido con Dios por la oportunidad por el torneo donde hemos trabajado con una fe insaciable y de una manera que solo los campeones lo hacen. Por eso este equipo se ha reforzado para buscar el título al estar en deuda con esta institución”.

Asimismo, destacó la perseverancia del equipo en revertir el marcador adverso que consiguió en la ida. “Fue difícil, se vio en el partido como lo intentamos y no se nos daba y ahí es donde uno quiere bajar los brazos. Pero el lema de este equipo es ‘un Potro nunca se vence’”.

Y agregó, las asignaciones puntuales que les dijo el entrenador previo a la final en el Juan Ramón Brevé. “Lo que siempre nos dicen, hay que morirnos y como se dice las finales no se juegan, las finales se ganan”, sentenció Gutiérrez.

Te puede interesar: Lo que Honduras necesita para clasificar a la Copa Oro 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido