Equipo grande de Chile sería el destino de Denil Maldonado

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Buenas noticias para el defensor hondureño Denil Maldonado, ya que su destino para la próxima temporada está a nada de confirmarse.

Denil Maldonado está muy cerca de salir al extranjero y el portal Deportes TVC conoció que el Colo Colo de Chile quiere hacerse de los servicios del zaguero.

Otro de los clubes que también estaría interesado en los servicios del seleccionado nacional es el Talleres de Córdoba.

La “traba” que separa la contratación de Denil Maldonado

Rl impedimento para que el zaguero hondureño firme con cualquiera de los dos equipos es el cupo de extranjeros.

En este caso, sí uno de los dos libera primero su cupo de foráneos, sería el destino final de Denil Maldonado. Pero el Cacique es uno de los clubes más interesados en su fichaje.

Denil Maldonado ya ha tenido experiencias en el extranjero, con el Pachuca de México y con el Everton de Viña Del Mar de Chile.

Colo Colo es uno de los clubes más grandes del fútbol chileno y es una de las instituciones con más historia y títulos locales con 32 trofeos de Liga.

Denil Maldonado, desde su paso por el fútbol chileno, ha sido uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el fútbol de ese país.

Es uno de los mejores centrales en la actualidad en Honduras y un habitual en el Motagua y en la Selección de Honduras que ahora dirige Diego Vázquez.

Te puede interesar: Lo que Honduras necesita para clasificar a la Copa Oro 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido