Dembélé dejará al Barcelona y volvería a ser dirigido por Thomas Tuchel

Debes leer...

INGLATERRA.- Después de oficializarse el cambio de mando en el Chelsea y en donde ya rige como único propietario Todd Boehly, la prensa británica menciona que el conjunto londinense podría sumar su primer refuerzo en el mercado de verano, que sería el delantero del Barcelona Ousmane Dembélé.

Según Talksport, el francés está “muy cerca” de comprometerse con los “Blues” y, de confirmarse, sería el primer fichaje de Boehly desde que compró el club tras la salida del ruso Roman Abramovich.

En el seno del equipo catalán han insistido en la posibilidad de renovar su contrato. Sin embargo, el delantero no respondió al último ofrecimiento de la cúpula del Barcelona, por lo que tendría decidido emigrar y su destino sería Stamford Bridge.

Tuchel seducirá a Dembélé para que llegue al Chelsea

Si bien las cifras ofrecidas no se conocen, lo cierto es que Chelsea cuenta con un punto de venta fuerte a la hora de convencer a Dembélé; Thomas Tuchel. Ya que se menciona que el Liverpool, PSG y Bayern Múnich también contemplan el posible fichaje del francés.

El estratega alemán supo ser el gran mentor de Dembélé en Borussia Dortmund y logró encontrar la mejor versión del atacante, la misma que lo depositó luego en Barcelona. Sin embargo, en el conjunto blaugrana nunca logró plasmar todo aquello que prometió con su llegada, sufriendo muchos problemas físicos.

De igual forma, el “Mosquito” miraría con buenos ojos llegar a la Premier League, ya que tras la destitución de Leonardo como director deportivo en el Paris Saint Germain, su arribo a París no se daría, porque su sucesor en el cargo Luis Campos, estimó que el club debe reforzarse en otras áreas.

Te puede interesar: Pep afirmó que la situación financiera del Barça impide hacer “grandes cosas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido