Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich

0
907
Sadio Mané Liverpool
Sadio Mané no renovará con el Liverpool y su futuro estaría siendo en el Bayern Múnich.

INGLATERRA.- Sadio Mané dejará el Liverpool y recalará en el Bayern Múnich, sin embargo, los ‘Reds’ han rechazado la última oferta del conjunto bávaro por el delantero senegalés que alcanzó los 30 millones de libras esterlinas.

Julian Ward; el nuevo director deportivo del Liverpool, estaría utilizando £42,5 millones de libras esterlinas como cifra de referencia para las negociaciones y le ha dicho al Bayern que no tiene sentido mantener conversaciones cara a cara a menos que estén preparados para hacer una oferta seria.

Al Bayern se le rechazó un paquete de 25 millones de libras esterlinas a fines de la semana pasada. En su segunda oferta, los campeones alemanes aumentaron su cifra de apertura en £2,5 millones, a una tarifa garantizada de £23,5 millones; y los complementos en £2,5 millones a £6,5 millones.

Oferta irrisoria 

Sin embargo, los términos fueron rápidamente rechazados, y los funcionarios de Anfield consideraron ridícula la naturaleza de los bonos.

Se preparó un contrato de tres años para Mané en Múnich y para que la tarifa alcance los 30 millones de libras esterlinas, el Bayern tendría que ganar la Liga de Campeones cada año durante su estadía. Y también tendría que ganar el Balón de Oro en cada una de sus campañas en el Allianz Arena.

La insistencia en Hasan Salihamidzic; el director deportivo del Bayern, para estructurar el trato con esos complementos es extraña dado que el Liverpool ha llegado a tres de las últimas cinco finales de la Liga de Campeones.

El Bayern a la espera de la resolución de Lewandowski 

La postura del Bayern hasta ahora también se ve socavada por el hecho de que buscarían 50 millones de euros (alrededor de 42,5 millones de libras esterlinas) si el delantero Robert Lewandowski continúa presionando para unirse al Barcelona.

Se ha informado en Alemania que Salihamidzic quiere volar a Merseyside y conocer a Ward; quien asumió el cargo de director deportivo después de la partida de Michael Edwards. Presuntamente, eso está diseñado para indicarle a Mané, quien se ha resistido a los intentos del Liverpool de discutir un nuevo contrato, que el Bayern está tratando de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, si bien las propuestas del Bayern se mantienen en ese nivel, el Liverpool consideraría que cualquier reunión no tiene sentido y no sucederá.

Te puede interesar: Luka Modric seguirá vistiendo de blanco hasta el 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ