Girondins de Bordeaux anuncia la compra definitiva de Alberth Elis

Debes leer...

REDACCIÓN.- Mientras está por dilucidarse el futuro de Alberth Elis, el Bordeaux anunció oficialmente que se quedará con la ficha de la “Panterita” en compra definitiva. El equipo galo informó la ejecución mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Alberth Elis llegó a Les Girondins en octubre de 2021 mediante una cesión con opción de compra proveniente del Boavista de Portugal. En la pasada temporada en Ligue 1, el delantero catracho anotó nueve goles y dio una asistencia en 20 partidos disputados.

El Bordeaux no especificó cuánto pagó por la ficha de Elis, aunque se especula que la cifra que desembolsará asciende a los 6,5 millones de euros. Asimismo, la directiva del Girondins destacó que el “club está muy contento de mantener a Alberth Elis en la plantilla”.

Dicha frase ha generado especulaciones sobre si el equipo galo buscará convencerlo de que juegue la Ligue 2 tras descender.

Sin embargo, la “Panterita” Elis ha recibido múltiples ofertas para hacerse de sus servicios. En Francia, se habla del interés del Lens, Marsella y Mónaco. De igual forma, West Ham y Leeds United de Inglaterra lo han tenido en agenda; aunque los “Hammers” podrían tener ventaja respecto al resto, ya que el equipo londinense jugará competición europea la próxima temporada.

De esta manera, los equipos interesados en el catracho ahora deberán negociar con el Girondins por su fichaje o préstamo.

Elis como moneda de cambio

La compra de Elis por parte del Bordeaux pasaría más que todo para revender al jugador catracho y así obtener ganancias por su venta. La directiva de los Marines Et Blancs pedirían entre 10-15 millones de euros.

De momento, el jugador se encuentra en recuperación debido a la lesión que le impidió disputar las últimas jornadas de la Ligue 1 con el Girondins, así como los partidos con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Te puede interesar: L’Equipe revela que Alberth Elis pondría rumbo a la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido