España cumple y gana a domicilio por la mínima ante Suiza

Debes leer...

EUROPA.- La selección de España derrotó por la mínima ventaja de 1-0 a Suiza jugando como visitante por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Naciones.

Pablo Sarabia marcó el solitario gol al minuto 13 del encuentro tras una asistencia de Marcos Llorente.

Los dirigidos por Luis Enrique impusieron su clásico estilo de más posesión de balón sobre el rival que lograron maniatar al cuadro helvético.

España suma su primera victoria de la competición tras haber empatado en las primeras dos fechas y es escolta de Portugal con 5 puntos.

La Roja enfrentará el sábado a República Checa en la cuarta jornada de la Liga de Naciones en busca del primer lugar que disputará con Portugal para acceder a las instancias finales.

Así ganó España

España llegaba urgida de puntos, sobre todo de una victoria, para poder acercarse a Portugal en la lucha por la clasificación al ‘Final Four’.

Los visitantes marcaron la pauta del partido con más posesión de pelota lo que reflejó un dominio general en todo el encuentro.

Un fútbol más elaborado de parte de Luis Enrique con futbolistas de buen pie como Gavi y Llorente, sumado al equilibrio de Busquets, hicieron que los de España controlaran el manejo del campo.

La inclusión de Pablo Sarabia como un soporte en el ataque brindó oportunidad para abastecer las opciones de gol, precisamente Sarabia anotó el tanto del triunfo.

Suiza intentó salir de campo propio, pero no pudo causar peligro al marco de España que defendió Unai Simón.

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, vio acción en la segunda mitad y tuvo un par de remates de media distancia que pusieron en aviso al arquero suizo.

Alineaciones

SUIZA: Sommer; Widmer, Akanji, Cumart, Rodríguez; Freuler, Xhaka, Aebischer; Shaqiri, Embolo, Zuber.

ESPAÑA: Simón; Azpilicueta, Diego Llorente, Torres, Alba; Gavi, Busquets, Marcos Llorente; Sarabia, Morata, Ferrán.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido