Pedro Troglio ya piensa en Olimpia y la Liga Concacaf

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia ya tiene definido el camino de su nueva participación en la Liga Concacaf, la última bajo este formato.

Pero primero, deberá esperar al ganador entre el Municipal de Guatemala y el Atlético Vega Real de Dominicana, en duelos que se realizarán a finales de agosto.

El estratega de Olimpia, Pedro Troglio, en su regreso al cuadro hondureño reaccionó a la participación del club albo en este torneo.

“Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los equipos grandes. Uno personalmente aspira a poder conseguir el título con Olimpia”.

Troglio no olvida sus fiascos en la Liga Concacaf con el Olimpia  

Troglio no tiene buenos recuerdos de este torneo, ya que con amargura recuerda la final perdida a un solo juego en Alajuela.

“Hemos tenido la suerte de conseguir un tetracampeonato, hemos trabajado siempre cerca y sobre todo la última que hicimos un gran partido ante Alajuelense que nos tocó perder por penales”, dijo Troglio.

A pesar de lo anterior, Troglio cree que en esta ocasión van con todo para ganar el título internacional y es uno de los objeticos primordiales esta temporada:

“Hemos hecho buenos papeles en Concacaf y es lógico que queremos coronarnos mucho más”, concluyó.

El camino del Olimpia en Liga Concacaf

La Liga Concacaf dio a conocer los cruces mediante un sorteo para la realización del torneo desde la fase preliminar.

El Olimpia de Pedro Troglio espera rival en los octavos de la Liga Concacaf. El Municipal de Guatemala (club que dirigirá Diego Vásquez) se medirá al Atlético Vega Real, club que representa al fútbol de República Dominicana.

El ganador de la serie jugará ante los melenudos en las fechas del 16 y 18 de agosto (partido de ida) y en la vuelta a jugarse entre 23-25 del mismo mes.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido