GALERÍA: Así entrena la Selección de Honduras pensando en Canadá

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección Nacional de Honduras entrenó este jueves en el campo de la Escuela Bilingüe Freedom pensando en su tercer compromiso por la Liga de Naciones ante Canadá.

La “H” tuvo asueto el día martes para descansar luego del partido ante Curazao; ya el miércoles y jueves retomaron los trabajos.

Lo más llamativo de los entrenamientos fue la reaparición del delantero Bryan Moya. La “Bestia” podría ser una de las opciones de Vásquez para el partido ante los canadienses.

Esto porque la FENAFUTH anunció que Moya fue habilitado por FIFA y podrá disputar el último juego de la Nations League en este mes de junio.

En enero de 2022 fue el último partido en el que Moya pudo jugar con Honduras, lo hizo frente a El Salvador con Eliminatorias. Mientras que con Olimpia en marzo con Victoria.

Cabe recordar que Brayan fue sancionado al romper unilateralmente su contrato con el Zulia venezolano. Estos últimos lo denunciaron y ganaron dicha demanda ante FIFA.

Buba sin problemas 

Otra de las tranquilidades que dejaron los últimos entrenamientos fue que Luis “Buba” López entrena con normalidad.

El guardameta aurinegro estará listo para afrontar el último partido de la Bicolor en el torneo internacional, al menos en este 2022.

Lo que se viene para Honduras

Honduras contó con un total de 28 jugadores para preparar el duelo ante Canadá en la búsqueda de la clasificación directa a la siguiente edición de la Copa Oro 2023.

La H seguirá con los ensayos como preparación para el crucial encuentro ante los canadienses desde la instalaciones de la escuela bilingüe, esto luego de entrenarse esta tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

(GALERÍA) | Entrenamiento de Honduras 

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido