Zidane y el PSG están cerca de un acuerdo

Debes leer...

EUROPA.- El PSG está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para que el exjugador francés sea el próximo entrenador del club.

Zizou llegará al club parisino en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, aseguraron los medios franceses Europe 1 y RMC Sport.

Principio de acuerdo del PSG

La emisora de radio Europe 1 afirmó que “se ha llegado a un principio de acuerdo entre el PSG y Zinédine Zidane para que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada”.

Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Catar desde 2011, “está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador”.

Preguntado por la AFP, el PSG ni confirmó ni desmintió estas informaciones.

La probable llegada de Zidane nada tiene que ver con la continuidad de Mbappé, al menos en lo personal.

La oferta económica y la posibilidad de dirigir con autonomía un proyecto campeón son los factores que pueden llevar al tres veces ganador de la Champions a dar el sí a un proyecto por definir.

Las otras opciones que han ido apareciendo no seducían por Qatar, algo que sí sucede con Zidane.

La impecable reputación de Zidane 

Nacido en Marsella, donde nunca jugó, Zidane (49 años) construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid, con el que ganó tres años seguidos la Liga de Campeones europea (2016, 2017, 2018).

En el PSG, si su llegada se confirma, tendría como misión principal triunfar en la Champions, el gran objetivo del club, que nunca levantó ese trofeo.

Pochettino tiene todavía un año más de contrato pero su futuro parece complicado en el PSG tras caer en octavos de final de la Liga de Campeones en la recién terminada temporada.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido