LeBron James quiere ser dueño de un equipo en Las Vegas

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El alero LeBron James mostró su deseo de querer tener su propio equipo en la NBA.

LeBron afirmó dónde buscaría hacer realidad su sueño: “Quiero un equipo en Las Vegas”. Ahora bastará saber si contará con la ayuda y el respaldo necesario para llevarlo a cabo.

“Quiero comprar un equipo, seguro. Quiero un equipo en Las Vegas. Quiero el equipo en Las Vegas”, es lo que se le escucha decir en el adelanto de uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

LeBron, que transitará su último año de contrato con Los Angeles Lakers, sabe que no le queda mucho por delante y buscará seguir dentro de la NBA de alguna manera.

La situación de la liga es positiva en cuanto a los comentarios del Rey. Desde hace ya algunos años que existe la idea de poder conseguir el aval para añadir otras dos franquicias -una por conferencia- para la temporada regular.

Una de esas posibilidades es la ciudad que corresponde al estado de Nevada, que ya posee franquicias de la NFL y la NHL. La otra sería para Seattle, que recuperaría su pasado glorioso con los SuperSonics.

LeBron James sigue los pasos de Michael Jordan

Son muy pocos los jugadores que lograron más tarde convertirse en dueño de una franquicia en la NBA.

Casualmente el exjugador de los Chicago Bulls entra en esa lista. Es el dueño mayoritario de Charlotte Hornets, franquicia que estuvo cerca de alcanzar los Playoffs este año. Logró mudarla a la ciudad de Charlotte, luego de que hayan desaparecido los Bobcats de la liga.

Recientemente LeBron se convirtió en uno de los nuevos dueños del AC Milan de la Serie A de Italia. También es uno de los accionistas más importantes del Liverpool de Inglaterra.

Por si faltaba algo también está dentro de la NHL con Pittsburgh Penguins y en la MLB con Boston Red Sox. ¿Sumará algo más el nuevo billonario?

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido