Vargas y las opciones de Real España para jugar la próxima temporada

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador argentino del Real España, Héctor Vargas, se refirió a los castigos recibidos por parte de la Comisión de Disciplina.

En primera instancia, Vargas comenzó hablando sobre el rival que enfrentarán en la fase preliminar de la Liga Concacaf.

“Realmente salió un sorteo contra el Real Estelí, el antecedente anterior no es el que quisiera tener pero así es el fútbol y todos los partidos son diferentes”.

“Nos vamos a preparar de la mejor manera para ir avanzando en Liga Concacaf“, mencionó en entrenador argentino.

Asimismo recordó que los Aurinegros inician su pretemporada el lunes 13 de junio considerando que van a disputar dos torneos y mencionó que es cuarta vez que va a disputar el torneo internacional.

“Depende como se vea, Diego Vásquez no tuvo esa experiencia positiva cuando les tocó enfrentarlos, inclusive a Marathón también le costó muchísimo y se fueron a penales”.

“Los equipos de Nicaragua han crecido mucho y es bueno que ahora haya fase previa”, comentó.

Real España irá incorporando jugadores a medida se vayan yendo los que ocupan algunas plazas.

“Me hace acordar cuando estuve en Olimpia que pude sacar jugadores de muy buena calidad y eso me está pasando en este equipo”, sostuvo.

Vargas habla de los castigos 

Héctor Vargas comentó la situación que lo hizo expulsar en al final y por la cual no podrá dirigir en las primeras dos jornadas.

En el documento que entregó Selvin Brown a la Comisión de Disciplina, se lee que Héctor Vargas fue excluido del juego por utilizar lenguaje ofensivo contra el entrenador de Motagua.

“No jodas, vos quién sos, anda a joder”, dijo Vargas a la Tota.

“En la final el árbitro Brown expulsa la Tota Medina y disimula disimulando a Obando y ni siquiera estuvo en la conversación. En el segundo tiempo quiso rectificar y expulsó a Medina“, lamentó.

¿Dónde jugará el Real España? Vargas tiene varias opciones, pero menciona que son los directivos los que tienen que tomar una decisión.

“La cancha alterna es la de Choloma pero también podría ser oportunidad de jugar la cancha del Platense, porque va para segunda, pero ahí son los directivos los que van a tomar la decisión”, contó.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido