Francia empata pero está en zona de descenso de la Nations League

Debes leer...

EUROPA.- La selección de Francia no pudo vencer a Austria en condición de visitante en Viena. Empató 1-1 y se mantiene en zona de descenso en su grupo de la Nations League.

Andreas Weimann conseguía la victoria parcial para los locales; pero en el segundo tiempo ingresó Kylian Mbappé y le dio el empate a los vigentes campeones mundiales.

El grupo quedó muy apretado ahora que Dinamarca perdió su invicto en el grupo. Croacia lo venció 1-0 fuera de casa gracias al tanto de Mario Pasalic a 21 minutos del final.

De esta manera, los daneses ahora lideran con seis, seguido por los croatas y austríacos con cuatro.

En el último puesto se encuentra Francia con apenas un punto. Necesitará una segunda ronda más positiva en la Nations League para no bajar.

Los otros resultados de la jornada

Letonia se impuso 4-2 como visitante ante Moldavia y mantiene puntaje ideal en su grupo. Los moldavos ahora son escoltas con cuatro y comparten esa posición con Andorra, que hoy superó por la mínima a Liechtenstein (2-1).

Por otra parte, Eslovaquia triunfó 1-0 sobre Azerbaiyán y cosechó su segunda victoria del torneo. Con seis unidades, quedó a uno del líder Kazajistán, que empató 1-1 contra Bielorrusia en la Nations League.

Israel se impuso 2-1 ante Albania en el estadio Air Albania. Armando Broja adelantó al local de penal en tiempo de descuento del primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento Manor Salomon marcó por duplicado y colocó a los israelíes al frente de las posiciones con cuatro puntos. Islandia, que quedó libre -Rusia no participa por la sanción- está detrás con 2 y cierra Albania con 1.

¿Cómo sigue la UEFA Nations League?

Este sábado habrá un total de 10 partidos para ponerle fin a otra fecha. Ucrania hará de local frente a Armenia, mientras más tarde jugarán Islas Feroe-Lituania e Irlanda-Escocia.

Además habrá duelos de primer nivel como Inglaterra-Italia, Países Bajos-Polonia y Gales-Bélgica. Completan Rumania-Finlandia, Luxemburgo-Turquía, Montenegro-Bosnia y Herzegovina y Hungría-Alemania en la Nations League.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido