Alberth Elis sin censura: “Ya días vengo diciendo que se tiene que hacer algunos cambios”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El delantero hondureño, Alberth Elis se abrió con los medios de comunicación mientras atendió compromisos de caridad.

La Panterita tuvo tiempo para platicar sobre el difícil momento que vive la Selección Nacional de Honduras, el cual, es el producto del mal manejo del fútbol nacional.

“Estamos pasando por momentos difíciles desde la eliminatoria pasada ahora igual no salen las cosas como queremos; pero esto es fútbol, en cualquier momento se vana volver a dar”.

Según Elis, los seleccionados junto a él no han mostrado su mejor cara al momento del juego en conjunto, pero menciona que es momento de levantarse.

“El nivel que hemos mostrado en conjunto no ha sido el mejor, pero esto sigue, lo importante ser levantarnos estar juntos hasta el final”.

Elis y la declive del fútbol hondureño

Sobre lo que esta pasando en el fútbol nacional, Elis no busca culpables y menciona que “todos tenemos la culpa” y mostró su asombro por el crecimiento de otras ligas de la región.

“Creo que todos tenemos la culpa en esto, todos sabemos que las cosas en el futbol de Honduras no están bien”.

La Panterita recordó que este fue un escenario que el vio desde antes, pero a falta de acciones, se ha tocado fondo.

“Viendo las otras ligas como han crecido y nosotros seguimos atrás, son cosas que se ven y muchas veces esta el problema, pero no lo arreglamos, solo nos quejamos. Ya días vengo diciendo que se tiene que hacer algunos cambios”.

Por último, Elis explicó que una de las consecuencias del mal manejo de la Primera División es que los hondureños no son muy cotizados en el exterior por el desastre que muestra la Liga Nacional.

“Yo he recomendado jugadores para que los lleven al extranjero, pero es difícil cuando se dan cuenta como es la liga de Honduras”.

“Yo le dije al gerente deportivo de mi equipo que hay buenos jugadores, que los mire, pero se desmotiva cuando ve como es la liga en Honduras, como se maneja y las canchas, seguramente así nos ven mucho clubes en el extranjero”.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido