La incógnita de Olimpia con Benguché ¿Se queda en el Cerro Largo?

Debes leer...

URUGUAY.- El futuro de Jorge Benguché todavía es incierto. Hace algunos días se conoció que el jugador vendría para el Olimpia y tras la baja de Eddie Hernández y el futuro de incierto de Jerry Bengston (aunque lo más probable es que renueve) Jorge se incorporaría al conjunto blanco y sería una de las opciones de ataque para Pedro Troglio.

Sin embargo, todo parece indicar que el Cerro Largo, equipo donde militó la temporada pasada, sigue contando con los servicios del futbolista. El conjunto uruguayo lo incluyó en su convocatoria para la jornada 1 de la Liga; y por si fuera poco, el Toro disputó los 90 minutos en el juego disputado en el estadio JDH, casa del Danubio.

Lo que Pedro Troglio observaba como un refuerzo de lujo para este próximo torneo Apertura 2022-2023, ahora se estaría complicando debido a la participación del jugador catracho con el equipo de Cerro Largo.

Aunque Benguché ha sido muy cuestionado por la prensa uruguaya y los aficionados del equipo debido a su bajo rendimiento y falta de gol (no ha anotado ninguno en 739 minutos jugados) todo parece indicar a que el club sigue contando con él y le dará una segunda oportunidad.

En la temporada pasada, el ariete catracho terminó con el Cerro Largo de la primera división de Uruguay con 12 puntos; que le dejó 3 triunfos, 4 empates y 9 derrotas tras 15 fechas disputadas.

Osman Madrid se pronunció sobre el tema

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, se pronunció acerca del posible regreso del Toro a la institución melenuda en una entrevista para el Facebook Live de Deportes TVC. “Benguché va a regresar al club si no tiene otra posibilidad porque tiene contrato con el club”, una aseveración que generó expectación a la afición olimpista.

Te puede interesar: Denovan Torres se une a la manada de la UPN para el próximo torneo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido