Lobos vs Vida se jugará en Danlí por daños en el sistema eléctrico del Estadio Emilio Williams

Debes leer...

DANLÍ. – El partido entre Lobos UPNFM y Vida por la jornada #14 del Torneo Clausura 2021 sufrió un cambio de sede para el próximo martes 27 de abril en el cierre y último partido de las vueltas regulares.

Los universitarios conocieron este viernes que el Estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca no estaría disponible para disputarse en un horario nocturno debido a que tiene problemas con el sistema eléctrico.

Te podría interesar: Cuerpo médico del Vida auxilia heridos en accidente de tráfico

Los encuentros deben disputarse en horario simultáneo (7:00 de la noche), por lo tanto, el equipo capitalino con sede en Choluteca solicitó a la Liga Nacional cambiar de escenario el juego y este se llevará a cabo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

“El motivo de la presente es para notificarle que fuimos informados en horas de la tarde del viernes 23 de abril por la FUNDACHOL, que a pesar de los esfuerzo realizados para reparar los daños al sistema eléctrico del Estadio, ocasiones por una tormenta eléctrica, las instalaciones deportivas no están disponibles para alquiler en horas que se necesite energía eléctrica para que se realice el juego de la jornada 14″, se lee en la carta enviada por UPNFM al secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo.

Por lo tanto “solicitamos, primero comprensión ya que es un asunto ajeno a nuestras posibilidades y segundo que se traslade el partido en mención al Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí a la hora programada”, agrega.

Cambio aceptado

La Liga Nacional respondió en tiempo y forma la nota enviada por Lobos aceptando el cambio, así que ahora el Vida deberá viajar a El Paraíso y no a la zona sur como estaba estipulado.

El equipo dirigido por Salomón Nazar puede utilizar el recinto ya que Real de Minas, quienes juegan de local en el estadio danlidense, estarán visitando el Humberto Micheletti para medirse al Honduras Progreso.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido