Cuerpo médico del Vida auxilia heridos en accidente de tráfico

Debes leer...

ESPAÑA. – En una acción digna de alabar, el cuerpo médico del equipo Club Deportivo y Social Vida atendió a varias personas heridas en un accidente ocurrido en la comunidad de El Pino, en la salida de La Ceiba.

El plantel del equipo ceibeño se dirigía inicialmente a la ciudad de Choluteca para su compromiso de la fecha #14 este martes ante los Lobos UPNFM, y en su camino hicieron un alto para atender la colisión vehicular donde habían varias personas afectadas.

Los médicos del cuadro ‘Cocotero’, dieron primeros auxilios y esperaron a que llegaran los elementos de la Cruz Roja y bomberos para atender a los afectados.

La acción fue muy alabada por las personas que transitaban por el lugar y observaron el percance.

Te podría interesar – Caso Carlos Meléndez: Roberto Dipp niega acuerdo con Motagua

Lobos UPNFM vs Vida por la liguilla

Los rojos del Vida y los catedráticos de la UPN tendrán que jugarse su clasificación a la liguilla en el Estadio Emilio Williams Agasse.

El cuadro ‘Cocotero’ está en la segunda posición del grupo A correspondiente a la zona norte, sin embargo, está igualado en puntos con Marathón que es tercero y está solo dos puntos arriba de Platense y Honduras Progreso.

Por su parte, el equipo de Nazar deberá sacar un resultado positivo para poder clasificarse como tercero del grupo B de la zona centro-sur.

Los Lobos están igualados en puntos con la Real Sociedad de Tocoa, quienes han venido sumando las últimas fechas para evitar el descenso a segunda división. El equipo de Héctor Castellón está arriba de los capitalinos debido a la diferencia de goles y de momento estaría clasificando junto a Olimpia y Motagua a la postemporada del Torneo Clausura 2021.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido