Torneo centroamericano de Tenis U-12 se inaugura en territorio catracho

Debes leer...

HONDURAS.- ¡Buenas noticias! La Federación de Tenis de Honduras inauguró este lunes su torneo centroamericano U-12 con la presencia de los mejores competidores.

En la competencia se encuentran representantes de los países de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y la delegación hondureña.

El Equipo 1 de Honduras (varones) está conformado por Christopher Núñez, Alejandro Obando (Capitán), Eduardo Matute y Diego Bustamante.

El Equipo de niñas en este torneo de Tenis está conformado por:

  • Valerie Chinchilla.
  • Valeria Merino.
  • Fabiana Corea.

El Equipo 2, varones tiene como participantes a : Mateo Galeano, Fabián Kafati, Raquel Maldonado (capitana) y Juan José Rodríguez.

Los resultados del juego de Tenis

En los primeros resultados que se dieron este lunes, en la serie Honduras-El Salvador, el catracho Diego Bustamante dio la cara por el país al imponerse al salvadoreño Allain Rallon por 3-0.

Mientras Eduardo Matute hizo lo propio venciendo  3-0 a Sebastián Martínez; ya ubicados en los dobles, Christopher Núñez y Eduardo Matute, triunfaron por el mismo resultado sobre  los salvadoreños Mateo Gutiérrez y el mismo Allain Rallón.

En la serie de Honduras B (el segundo equipo) de Tenis, los catrachos perdieron ante Guatemala en sencillos, Cristiano Botrán venció 3-0 a Juan José Rodríguez; mientras Julián Gómez por el mismo marcador derrotó a Fabián Kafati.

En dobles se impusieron los representantes de Guatemala Cristiano Botrán y Juan Martínez con marcador final de 3-0 a los catrachos Fabián Kafati y Mateo Galeano.

Los chapines le pasaron por encima a la delegación nacional.

Categoría femenina

Mientras tanto, en la categoría donde compiten las niñas en el Tenis, la tenista guatemalteca Nicole Díaz derrotó 3-0 a la hondureña Paulina Valladares; mientras la también chapina Sofía Dallamora, venció con el mismo marcador a la catracha Pamela Córdova.

Finalmente, las niñas representante de Guatemala, Sofia Dallamora y Carmen Fuentes, se impusieron en los  dobles  3-0 a las hondureñas Mía Aplícano y Pamela Córdova para cerrar su participación de buena manera en territorio catracho.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido