Héctor Vargas en desacuerdo con el castigo: “La sanción es demasiado grave”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Héctor Vargas habló en conferencia de prensa sobre los diversos temas en el campamento aurinegro.

El DT albiceleste sigue inconforme con la sanción a su equipo luego de que la barra invadiera el terreno de juego en la Gran Final de la Liga Nacional.

Vargas, en principio, dio a conocer que buscan a un lateral derecho debido a la baja de Kevin Álvarez:

“Tenemos la posibilidad de incorporar a algunos más, con la marcha de Kevin Álvarez tenemos que suplir esa baja. Hay algunos que se tienen que consolidar o descartar en esta semana”.

Además  explicó que el suele apostar más a la calidad que a un plantel plagado de jugadores:

“Yo siempre apunto a la calidad, mi plantel era corto, tanto así que teníamos que hacer una variante. Vamos apuntar mucho a la calidad que cantidad”.

¿Qué pasa con Buba López? ¿Seguirá en el Real España?

La gran duda en el campamento aurinegro en la continuidad de su guardameta Luis “Buba” López.

Se le fue consultado a Hector Vargas sobre dicho tema, y lo que dijo no deja tranquilos a los seguidores de la realeza, pues no asegura su continuidad:

“En el caso de ‘Buba’ López veremos si va a seguir con nosotros y definir ese tema tan importante”, respondió.

Semanas atrás se mencionaba que el portero podría recalar a un equipo capitalino, ya sea Olimpia o Motagua, no obstante, su prioridad sería el extranjero y la Liga MX es una posible opción.

Sobre el formato de la Concacaf

El técnico tetracampeón en Liga Nacional también fue consultado sobre la participación del Real España en Liga Concacaf y su opinión del formato:

“Son lindas experiencias, espero vivirlo de la mejor manera y poder ser protagonistas de un torneo que es lindo y que me gustó este nuevo formato”.

“Antes era difícil porque pasabas directo a Liga de Campeones y te tocaba un equipo de México o de Estados Unidos, este torneo es preparatorio para esa instancia”, opinó.

Héctor Vargas y el castigo a Real España

Sobre lo del castigo a Real España tras los antecedentes con su barra al final del encuentro Vargas volvió a evidenciar su molestia:

“En Pandemia nos tocó muchos partidos sin público, quizá estas sanciones las siento injustificadas. Conociendo tanto este fútbol, han pasado cosas muy graves y miramos para el costado”.

“En este caso queremos sancionar para quedar bien con otra parte de la gente que realmente no va a la cancha. Si bien, no está bien lo que pasó, no puedes invadir una cancha”.

“La sanción es demasiado grave, aquí se han jugado partidos cuando enfocabas a un córner con un futbolista, había muertos a los costados y se seguía jugando. Se han matado gente afuera y te dieron un par de partidos”, cerró Vargas.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido