Municipal hace oficial la contratación de Diego Vásquez

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador argentino, Diego Vásquez, se convirtió en el nuevo director técnico del Municipal de Guatemala para la próxima campaña.

El equipo guatemalteco anunció la llegada de Vásquez a través de la cuenta oficial de Twitter del club dándole la bienvenida al técnico.

“El CSD Municipal confirma la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de un exfutbolista y entrenador argentino y nacionalizado hondureño con amplia experiencia y varios títulos en su palmarés”.

El cuadro rojo detalló que Vásquez dirigirá al equipo para la temporada 2022-2023 junto a Ninrod Medina (asistente técnico) y Patricio Negreira (preparador físico).

El extécnico de Motagua se encontraba dirigiendo, en un interinato, a la selección de Honduras por la Liga de Naciones.

Expectativas chapinas sobre la llega de Vásquez

Tras el anuncio de la ‘Barbie’ como nuevo timonel de Municipal la directiva junto a la hinchada de los Rojos se emocionaron con la llegada del Mendocino.

La cuenta del escuadra ‘Edil’ resaltó la trayectoria de Diego Vásquez y aludió a sus títulos que conquistó en su paso por la Liga Nacional de Honduras.

“El CSD Municipal le da la bienvenida a Diego Vázquez esperando que juntos podamos levantar nuestra liga número 32 y un nuevo trofeo de Concacaf extendiendo el exitoso legado del ‘Mimado de la Afición’ “, mencionaba el texto.

El nuevo estratega del Municipal recién finalizó su ciclo con Honduras (donde clasificó a la H a la Copa Oro 2023) y en los próximos días viajará a Guatemala para firmar con el club y ser presentado.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido