Kevin Álvarez volvería a ser legendario y su destino estaría en Costa Rica

Debes leer...

REDACCIÓN.- En temporada de fichajes y de inicio de pretemporada ya comenzó a sonar el nombre de varios jugadores que podría cambiar de aires para el siguiente torneo y uno de ellos sería el del lateral derecho Kevin Álvarez ante el interés que ha mostrado en los últimos días el Saprissa de Costa Rica.

Según información del periodista, Óscar Fúnez, el cuadro tico negoció con el defensor y le habría presentado una oferta formal.

Asimismo, los reportes indican que exOlimpia tiene todo muy avanzado con el Monstruo Morado y su llegada a tierras costarricenses es inminente.

Cabe recordar que Héctor Vargas descartó la continuidad Álvarez con Real España para la próxima temporada.

De concretarse el fichaje de Kevin por el multicampeón de Costa Rica sería el sexto hondureño en jugar en dicho club, luego de figuras como Amado Guevara o Ninrod Medina. Y actualmente, en sus filas cuenta con Darixon Vuelto.

Deseo imposible para la Máquina

Héctor Vargas, actual técnico y subcampeón con Real España, mencionó que retener a Kevin Álvarez sería muy difícil.

Por tal razón, la directiva de los Catedráticos pensó en prolongar la cesión del futbolista, pero las condiciones deportivas no eran las adecuadas.

La razón radica en los planes del carrilero que busca una oportunidad en el extranjero y su estancia en Honduras era para tener minutos y ser tomado en cuenta por la Selección.

Además, el internacional con la ‘H’ aún tiene vínculo por un año con el Norrköping de Suecia y deberá resolver su situación contractual.

Se espera que Álvarez solucione el tema de la oportunidad en Europa y firme con Saprissa ya que no entra en los planes del equipo nórdico.

Te puede interesar: La UEFA planifica un nuevo torneo y se jugaría en Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido