¿Rentable? Liga Nacional se jugará en temporada mundialista  

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Liga Nacional de Honduras está a la espera de confirmar que el campeonato Apertura 2022 se jugará en simultáneo con el Mundial de Qatar 2022.

Trascendió a través de información nacional que existe un consenso de parte la mayoría de clubes para jugar en noviembre y diciembre, fecha donde se disputará la Copa del Mundo.

Tras la eliminación de Honduras en la Octagonal, la Bicolor no tendrá participación en el certamen y no existiría impedimento para continuar con el torneo liguero de la Liga Nacional.

Los equipos no desean modificar el calendario, a partir de los meses correspondientes al mundial, para la fase final de eliminación.

Otro obstáculo que se busca eliminar es la reprogramación de partidos durante el campeonato así como la oportunidad de no cancelarlos.

Asimismo, se está a al espera de conocer la decisión final en los próximos días, pero todo apunta a que no habrá cambios en el calendario, sobre todo en  la recta final de la temporada.

Arranque de la Liga Nacional 

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, anunció previamente que se tiene previsto iniciar el campeonato a mediados de julio.

Concretamente, tienen como fechas tentativas entre el 13 y 17 de julio para dar inicio al torneo.

Además, detalló que se piensa terminar con las vueltas regulares el 20 de noviembre, días antes del inicio del mundial de Qatar.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido