Florentino Pérez expone al presidente de LaLiga: “Me siento perjudicado”

Debes leer...

ESPAÑA.- Después de una temporada histórica, con la conquista de la Liga y la decimocuarta Champions, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se ha desahogado.

El mandamás blanco concedió una entrevista en el reconocido programa El Chiringuito para repasar la actualidad del club merengue.

Florentino Pérez defendió a la entidad barcelonista frente a los reiterados comentarios del presidente de la LaLiga, Javier Tebas.

Esto por la delicada situación financiera de la entidad culé:

LaLiga parece el director deportivo del Barça. No puede condicionar y presionar, es absurdo”, dijo Florentino en referencia a las recientes palabras de Tebas asegurando que el club catalán no puede fichar a Robert Lewandowski.

Florentino se siente “perjudicado” por Tebas 

Siguiendo la misma línea, Florentino mencionó que se siente perjudicado por el presidente de LaLiga.

“No me siento apoyado por Tebas. Es más, me siento perjudicado. Tenemos un pleito, junto con el Barça, por un pacto que a nuestro modo de ver es ilegal. Es ilegal seguro”.

Florentino también afirmó que el proyecto de la Superliga, por ahora parado, pero que todavía “sigue vivo”.

“Estamos en el tribunal de Luxemburgo. Habrá una vista y se pronunciará pronto. Creemos que tenemos derecho dentro de la Comunidad europea a organizar competiciones. También con la UEFA“.

“Entendemos que la UEFA es un monopolio y uno de los pilares de la Europa que hemos construido es la competencia”, defendió, además de señalar a clubs como el PSG y el Manchester City por obtener ingresos “no generados por el fútbol”, un “problema a resolver”.

Florentino también aseveró que no tuvo “miedo” a ser expulsado de la Champions cuando la UEFA amenazó con ese castigo por la implicación del Madrid en la Superliga.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido